¿35?

Pues si, el pasado viernes cumplí 35 años. 35 es la mitad de 70, la edad que tenía mi padre cuando murió. Esto no significa gran cosa, salvo que estadisticamente estoy a punto de pasar un hito.
 
Ha pasado otro año, y desde luego la situación en la que me encuentro y las circunstancias que me rodean son muy diferentes, así que no puedo decir que la vida siga igual, y aunque se me ha abierto un agujero en el alma, todas las cosas que me han pasado me han servido para empezar el proyecto de una nueva vida, al menos en su primera etapa.
 
Lo que si no ha cambiado, es que todas esas personas que me quieren, seguís todas ahí, no se que he hecho para merecerlo, pero quiero daros las gracias a todos vosotros.
 
Los regalitos llegan poco a poco, los primeros la peli de "Siete Espadas" de Tsui Hark y la increible banda sonora de Kill Bill vol. 1. Gracias a todos, hay mas en camino, ya os contaré.
Anuncios

Una respuesta a “¿35?

  1. Felicidades desde un caluroso Madrid donde me encuentro de okupa en la casa de un tocado tuyo para mañana hacer el segundo examen de mis oposiciones, chao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s