La red (wifi)

Bueno, ayer llegué del trabajo y me encuentro con que me han instalado el modem wifi, ¡que alegría!, ahora puedo navegar por internet y hacer mis tonterías en el saloncito de mi casa en vez de estar recluido en la otra puntitica de mi casa, así que ahora espero poder actualizar el blog con mas facilidad.
 
P.S. Dicen que ahora corro peligro por las ondas del modem, si eso es cierto me queda medio telediario, porque el portatil detecta hasta siete redes en su alcance, ya pasaré el parte médico en ocasiones sucesivas.
Responder

