I believe, do you?

Yo creo, creo que cuando uno se siente superior, debe ganar, no se por que, pero mientras veía el partido de España, creía en la remontada, aunque yo no pudiera hacer nada, sabía que se podía hacer, afortunadamente los que tenían que hacerlo también lo hicieron y volvimos a ganar.
 
Todo esto no quiere decir que vayamos a ganar el Mundial, pero si dice que no lo vamos a perder. Empiezan 32 y sólo puede quedar uno, y si caemos que sea porque alguien ha sido mejor.
 
Todavía me estoy frotando los ojos, no se trata sólo de un resultado, si no además de la demostración de un espíritu, y eso es mas importante.
 
Creo que cuando das lo mejor de ti mismo, de un modo u otro sólo puedes llegar al éxito. ¿Tu crees?
Una respuesta a “I believe, do you?

  1. Mientras estudiava, pude ver los comentarios de las televisiones sobre España, y el de la gente ya lo conosco desde hace tiempo. Todo el mundo era pesimista, pero yo no, son jovenes con todo por demostrar, tienen todo que ganar, dinero, fama. Y ademas tienen mucha esperiencia ya que se han enfrentado en la liga española a los mejores del mundo. Son profesionales y saben lo que hacen, no son estrellas con todo conseguido, mirar a Ronaldo, Zidane y compañia, que motivacion tienen en realidad?. Ahora a la gentes le da miedo Francia, preferirian a otro rival, yo digo no. Los Franceses son una presa facil, mayores cansados sin motivación con todo conseguido, nos temen y no por nada. BASTA  YA DE  COMPLEJO DE INFERIORIDAD, los epañoles y en especial los andaluces nos creemos inferiores y no es asi, si hacemos las cosas como se debe, somo iguales o mejores. Mi apuesta es esta, en la primera parte 0-0 y en la segunda nos los comemos con patatas fritas y guarnicion 2-0, y que lloren los franchutes, España despierta

Responder

