A por ellos, oeeeeee!!!!!

No me lo puedo de creer, un partido de España que mientras ves, no se te ocurre algo mejor que hacer, aunque sea la hora de la siesta.
 
Yo no se si esto ha sido flor de un día o el comienzo de algo muy muy bonito, pero hoy lo voy a disfrutar y mañana será otro día. Después del fiasco que me llevé con el partido de Japón, (aunque yo creo que todavía hay un milagro para ellos en la recámara), empecé a ver el partido con mi pesimismo habitual, pero sorpresa, España jugando seria, sabiendo lo que hacía, y machacando en el momento justo (eso si, con un arbitro algo amiguete), en vez de parecer los panolis de siempre, nos habriamos convertido en favoritos si tuviésemos alguna tradición ganadora.
 
Se supone que hemos hecho lo mas dificil, pero la competición y mas si es tan corta, depende de muchos factores que no están bajo el control ni siquiera del mejor equipo del mundo, pero mas dificil lo tiene Ucrania, ¿no?
 
 
Una respuesta a “A por ellos, oeeeeee!!!!!

  1. jejeje…parece que todos pensamos lo mismo, yo sigo dispuesta a tener que hacer examenes a las 4 de la tarde si hace falta para que ganemos el mundial
     
    ¡¡cuidate mucho!!
    Un besote

Responder

