Mada yume ga aru? (¿todavía vive el sueño?)

Esperaba impaciente el debut de Japón en el Mundial, con un grupo en el que era posible pasar a la siguiente fase, el primer partido contra Australia representaba media clasificación.
 
Otro partido mas Japón es incapaz de mantener una ventaja, con un conformismo que fué pagado con un castigo excesivo, ya que como mucho Australia mereció un empate, que en su momento ya me parecía malo, pero aún así mejor que la derrota.
 
No es excusa que el árbitro (egipcio como un tal El Gandur) fuera mas malo que un dolor de muelas mirando para otro lado en un claro penalti a favor de Japón, porque la derrota ha sido consecuencia de los errores del propio equipo japonés, al que le faltó capacidad para ejecutar a la contra a un rival volcado.
 
De lo malo se aprende, pero esto duele demasiado y le hace daño a un deporte que todavía tiene mucho que crecer en Japón, pero ya que las posibilidades parecen esfumarse, hay que tratar que en el próximo partido contra Croacia se muestre la mejor cara de un fútbol que parte de tan bajo sigue todavía a un nivel mejorable para poder codearse con mayor soltura con los paises mas desarrollados (hablando de futbol claro).
 
Así que el próximo día 18 volveré a enfundarme mi camiseta azul para animar a  los Samurai Blues.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s