Chiqui

Lo reconozco, soy un tipo con suerte, y no es que me toquen muchos sorteos, si no que tengo la galería de amigos mas vasta e increible que se pueda imaginar.
 
En una entrada anterior, os hablé de Laura Passage, hoy le toca el turno a Chiqui. Como otros de mis amigos, Japón o el japonés me llevaron a conocerle, al principio en las clases de japonés que recibimos y que luego yo di en el gimnasio de Pepe, y mas tarde en mi primer viaje a Japón donde se fraguó la amistad.
 
Si tuviera que resumir sus cualidades en poco poco espacio, diría que es una persona en la que se puede confiar ciegamente (cosa dificil hoy día), pero aparte de eso tiene un humor genial, y un sentido de la amistad extraordinario.
 
De hecho, el año pasado cuando me encontraba tan mal, junto a Pepe me animó para ir de nuevo a Japón y alejar esos nubarrones que me estaban destruyendo por dentro, y en verdad no dije que si solo por volver a Japón (razón mas que suficiente en cualquier otra época de mi vida) si no para compartir mas experiencias con gente como el.
 
Hace mucho que no nos vemos, pero ayer vino a mi recuerdo al verle en un reportaje sobre la Oreja de Van Gogh, el con su empresa les lleva la seguridad en las giras, y salía con un semblante seriote que le he visto poco, pero no era por antipatía, ni siquiera por poner cara de "gorila", era por que seguro que no le gustaba salir en la tele.
 
Pues este es el homenaje a un amigo que veo poco, espero que pronto nos volvamos a reir juntos otra vez.
 
 
Responder

