Alemania 2 – Japon 2

Hoy he podido ver a Japon aunque solo sea en el segundo tiempo en su partido de preparación contra Alemania. Cuando he puesto el partido yo me temía que los alemanes les hubiesen hecho un colador a los nipones, pero despues de 45 minutos mantenían el empate a 0.
 
Así que me dispongo a ver la segunda parte con mi vaso de coca cola fresquita y apenas me lo puedo beber tranquilo porque con dos zarpazos letales Japon marca y se pone con ventaja. Japon es una selección que sabe hacer jugadas, pero que rematan como hermanas de la caridad, de hecho podían haber metido cuatro o cinco goles, aún así el partido prometía.
 
Alemania jugando en casa a falta de fútbol, tuvo que echarle narices, y con un gol de super clase de Klose y un cabezazo espectacular de Schwensteiger empata el partido.
 
Con esto ya parecía que el barco de Japon se iba a hundir, pero Oguro, que salió en la segunda parte acompañado de Shunsuke Nakamura le metió miedo a los alemanes.
 
Al final un empate que salva de la quema a los alemanes y les pone las pilas a los azules antes del mundial.
 
Recordad:
 
Proud of Blue, Proud of Japan
Responder

