El Sevilla campeón de la UEFA

Pues así es, llegaron a la final y fueron los mejores, no voy a decir que estoy contento, porque no, porque siguen siendo el eterno rival, pero tampoco estoy triste, por suerte el hecho de que el año pasado ganamos la Copa del Rey, hace que no haya tanta envidia.
 
Para mí lo positivo de todo esto, es que si el Sevilla es capaz de ganar una competición europea, el Betis también puede, así que espero que mi equipo se quite algunos complejos de aquí en adelante.
 
Por otro lado, también me alegro de que nuestra rivalidad haya pasado de ser una competición en la que quedar octavo o noveno era una campaña impresionante si se quedaba por delante del otro, pues no, ahora la competición es de las buenas, a base de títulos.
 
Felicidades al Sevilla porque han sido los mejores.
Una respuesta a “El Sevilla campeón de la UEFA

  1. He estado un poco liado, y ademas prefiero que estes descansado despues del viaje para que me lo cuentes con detalle. Te llamo el sabado para ver si nos vemos el finde. La verdad es que fue un partidaso el del Sevilla. Un abrazo enorme.

Responder

