Hostel

Como cada miercoles mas o menos, el amigo Luis y yo nos vamos al cine, en concreto al Kinepolis para ver Hostel. Yo esta vez llegué con la hora justa con lo que no me di el paseo tipico por el Media Markt, ya sabéis, ese lugar en el que si entras compras algo seguro, yo todavía no he conseguido salir de ahí sin comprar nada, suerte que está a 20 minutos de coche que si no…
 
Bueno, yo la verdad es que no estaba muy seguro de si era la peli que tenía que ver porque esta es mi semana del bricolaje, y no sabía si estaba preparado para ver como hacían daño a otras personas con mis útiles de trabajo.
 
La cuestión es que al final la peli estaba bastante maja (si solo quieres pasar el rato, claro), y que tenía bastante menos matraca de la que pensaba (los trailers, ya se sabe), pero aún así tiene momentos truculentos para dar y tomar, así que poco recomendable para estómagos sensibles.
 
Lo que no cuenta nadie es que en la primera parte de la peli se produce una acumulación de tetas digna de una película X, en eso me recordó a "Abierto hasta el amanecer" donde la primera parte es un thriller y la segunda un desfase vampírico, pues aquí, lo primero es una especie de peli a lo "American pie" y lo segundo lo que ya sabemos.
 
Bueno, hoy como los muebles están ya armados solo he tenido que barnizar (dedicado a ti Luison), así que no he tenido que coger el taladro (en Jerez lean trompo), mejor, no quiero que se me ocurran ideas raras.
2 Respuestas a “Hostel

  1. Ummmmm, ya la habia descartado por exceso de truculencia, pero con lo de american pie ademas, va ha ser que o la veo descargada o solo. De todas formas yo soy mas de v de vendetta, ya veremos que toca

  2. Gracias por dejar tus comentarios, realmente no se si alguien lee esto, aunque tampoco lo hago por que espero que lo hagan. Mucho animo y recuerda que cada dia que pasa la meta esta un dia mas cerca.

Responder

