Llegaron los papeles

Poco a poco se acercaba el 6 de Diciembre que es este año el día del Noken, se han hecho los remolones pero finalmente el sábado llegaron los papeles que confirman mi inscripción para el examen. Como ya he dicho mas de una vez, no tenía mucha intención (mas bien ninguna) de presentarme este año, ya que con lo del trabajo nuevo este año he podido estudiar o mas bien mejorar poco mi capacidad de lectura que fue lo que me envió a la tumba el año pasado, pero al final debido a la insistencia de mi amigo David me acabé apuntando.

Bueno, ahora que se ha confirmado el asunto, queda organizar el viaje y la estancia, que en principio será del jueves al lunes, aprovecharé para ver a los amigos de Madrid que son muchos y buenos, eso me compensará de la birria de examen (al menos en su última parte) que voy a hacer.

Como diría mi profesor de matemáticas en el instituto: «¡Qué Dios reparta suerte!, por que como reparta justicia…»

Una respuesta a “Llegaron los papeles

  1. Ánimo, que apuntarse e ir es lo que más ayuda.

Deja un comentario