Pluto en español

Pluto

Hace un año descubrí en Japón la última obra de Naoki Urasawa y a pesar de mi todavía falta de habilidad lectora en japonés quedé impresionado. Como es lógico hablé de ello en este blog como hago cuando encuentro algo como esto y deseé que llegara una edición española para que mas gente pudiera disfrutarlo.

Pues ese día ha llegado y hoy visitando mi librería habitual me he encontrado con el primer tomo de Pluto. Me lo he comprado y me lo leeré tranquilamente para ver que partes de la historia me haya podido perder.

Seguramente esto será otra cosa de la que se habrán enterado y hablado un montón de personas antes que yo, pero este es el inconveniente de vivir en mi propio planeta y hablar de cosas de la Tierra.

Recomendaciones como estas son como los fichajes que hace Florentino Pérez, son tan seguros que lo haría hasta mi madre (que no sabe nada de fútbol aunque de otras cosas un montón).

2 Respuestas a “Pluto en español

  1. Aunque leo poco y tengo vario libros pendientes, tomo nota de la recomendación.

    • Si te gusta la intriga y quedarte con la boca abierta cada dos por tres te va a gustar, así que si lo pones en tu cola creo que no te vas a arrepentir.

Deja un comentario

